Fumigación de Contenedores

Estándares de seguridad basados en las normativas oficiales.

Fumigación de contenedores:

Gracias a nuestra amplia distribución geográfica tenemos la capacidad de prestar nuestros servicios de fumigación de contenedores en todas sus terminales, lo que nos ha dado la posibilidad de trabajar regularmente en el sector y tener a nuestras espaldas una gran experiencia en el mismo.

Nuestros tratamientos de fumigación se realizan de acuerdo con las regulaciones fitosanitarias internacionales, por lo que garantizamos las condiciones más seguras en:

  • Fumigación en tránsito (Port2Port),
  • Fumigación sin residuos (FUMIDEX)
  • Ventilación o desgasificación de contenedores

PH3

Nuestros métodos de distribución y dosificación precisan de fosfuro de aluminio o magnesio, garantizando así un tratamiento económico y al mismo tiempo muy seguro para mercancías en tránsito internacional.

ProFume

Su rápida difusión y ausencia de olor lo convierten en un fumigante idóneo para fumigar frutos secos, maderas y sobre todo, para plazos de exposición limitados.

Deja en manos de nuestros profesionales en fumigación y control de plagas la fumigación de contenedores y deja de preocuparte por la aparición de plagas inesperadas e indeseables. Ponte en contacto con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios y la manera de trabajar que tenemos en ROCA Defisan.