Fumigación de Infraestructuras

Estándares de seguridad basados en las normativas oficiales.

Fumigación de infraestructuras:

Mediante nuestros tratamientos de desinsectación con gases o métodos físicos, eliminamos aquellos insectos que puedan desarrollarse dentro de cualquier instalación alimentaria. Estos servicios de fumigación de infraestructuras se complementan con el tratamiento de las materias primas e ingredientes externos que intervienen en el proceso de fabricación.

Método por gases

El fosfuro de hidrógeno o el ProFume proporcionan un método eficaz y seguro para controlar todos los estadios de insectos en el interior de estructuras y edificios que albergan los equipos y maquinarias que procesan alimentos. A través de la “Fumigación de precisión”, garantizamos el mejor resultado y optimizamos el uso del biocida a niveles sostenibles medioambientalmente.

El método tradicional a base de fosfamina es considerada una alternativa cuando se dispone de suficiente tiempo para el tratamiento. En cambio, el ProFume permite el control de los insectos en un tiempo récord de 16 horas, incluso si la limpieza del local no ha podido realizarse totalmente y en profundidad.

Si necesitas ayuda de profesionales para realizar la fumigación de infraestructuras ponte en contacto con nosotros y solicita más información acerca de nuestra manera de trabajar. Gracias al equipo de profesionales que componen el equipo de nuestra empresa de fumigación y control de plagas, somos capaces de ofrecer un servicio de calidad y totalmente profesional.