Control de Mercancías

Estándares de seguridad basados en las normativas oficiales.

 

Desde nuestra empresa de fumigación y control de plagas nos aseguramos de que sus mercancías se mantengan en las condiciones óptimas de almacenamiento mediante el control de los parámetros biofísicos: temperatura, humedad, y actividad biológica. De no existir un correcto control de la mercancía, es posible que vectores nocivos se introduzcan en zonas donde no deberían encontrarse.

¿Que hacemos para garantizar un óptimo trabajo en el control de mercancías?

  • Mantenimiento higiénico integral de las instalaciones.
  • Limpieza, desincrustación y gestión de restos orgánicos.
  • Desinsectación. Nuestros profesionales trabajar para controlar los insectos gracias a conocer su biología.
  • Mejoramos las condiciones de almacenamiento y la vida del cereal gracias a la utilización de equipos especiales de aireación y remoción como MOVIGRAIN.
  • Los servicios de biocontrol son integrales: nos aseguramos de que nuestros clientes cumplan la legislación vigente en cuanto a higiene y trazabilidad. Además, también facilitamos la documentación necesaria para los registros exigidos por el APPCC.

Control de Mercancías profesional

Si quieres contar con nuestros servicios en el control de tus mercancías ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales en el sector de la fumigación y el control de plagas estará encantado de atenderte y ayudarte a solucionar tus problemas.

Control de mercancías ROCA Desfisán - Fumigaciones Valencia

Control de Mercancías - Empresa de fumigación y control de plagas