Control de plagas en el hogar

En ROCA Defisan somos expertos en control de plagas en el hogar. Si en estos momentos estás teniendo problemas con una plaga en tu hogar, conoces lo molestas que éstas pueden llegar a ser. Por otro lado, si has sufrido complicaciones con plagas en el pasado ya sabes lo importante que puede llegar a ser efectuar una buena prevención de las mismas. Sea cual sea tu situación, podemos ayudarte.

En nuestra empresa de fumigación y control de plagas en el hogar dominamos los métodos más profesionales para la eliminación de plagas con la máxima calidad y efectividad. Eliminamos todo tipo de plagas en la mayor parte de España. Contactando con nosotros podrás enterarte de todos los detalles y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizamos las labores de control de plagas en el hogar en Valencia, Sevilla, Valladolid, Albacete, Zaragoza, Tarragona, Badajoz y Canarias, pero tenemos la posibilidad de desplazarnos a zonas próximas a cualquiera de nuestras bases.

Control de plagas en el hogar

Te proponemos nuestros servicios de desinsectación, desinfección y desratización en tu hogar, eliminando de manera definitiva tus problemas con plagas comunes como termitas, carcoma, ratas, ratones, cucarachas o chinches. En nuestra página de tratamiento de plagas encontrarás algunas de nuestras opciones de exterminación. Garantizamos la máxima calidad del trabajo para ayudarte a acabar con los molestos insectos que ocupan tu hogar.

Trabajamos contra todo tipo de plagas en el hogar

Algunas de las plagas que combatimos son las siguientes:

  • Avispas: Uno de los insectos más habituales pero que más miedo ocasionan por sus peligrosas picaduras.
  • Carcoma: Una plaga muy peligrosa para los muebles de nuestro hogar, ya que junto a las termitas terminan erosionando poco a poco nuestros muebles y terminan dañándolos seriamente.
  • Chinches: Estos insectos habitan en los colchones de nuestra casa y una de sus particularidades es que pican a toda aquella persona que duerme con ellos. Además, es una de las plagas más difíciles de eliminar, con lo que la ayuda de un profesional resulta imprescindible.
  • Cucarachas: Son insectos que se reproducen de una manera muy rápida, por ello es necesaria una eliminación efectiva lo antes posible. Aman los lugares cálidos y oscuros. Su peligrosidad radica en que son portadoras de bacterias que provocan enfermedades, con lo que una eliminación rápida y profesional es muy importante.
  • Hormigas: Son insectos que aparecen en lugares donde hay comida. Dependiendo de la especie son recomendables un tipo de tratamientos u otros, con lo que la primera fase de detección es muy importante.
  • Moscas: Estamos muy habituados a ellas y pensamos que no son peligrosas, pero lo cierto es que son capaces de transmitir algunas enfermedades como diarreas estivales en niños o salmonella.
  • Mosquitos: Son uno de los insectos más molestos de la época estival. Además de incómodas picaduras, son insectos que pueden transmitir enfermedades y algunas de ellas muy graves, motivo por el que es tan importante su erradicación.
  • Pulgas: Una plaga muy importante de controlar, especialmente cuando tenemos animales en casa.
  • Roedores: Es una de las plagas más comunes, típicas de zonas urbanas e industriales. Puede provocar pánico en las personas que las encuentran.
  • Termitas: Junto con la carcoma son un tipo de plaga muy peligrosa para cualquier entorno en el que dispongamos de muebles de madera que deseemos conservar.

Como puedes observar, en ROCA Defisan efectuamos un control de plagas en el hogar de lo más completo y podemos ayudarte en cualquiera de las plagas que tengas. 

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR