Control de plagas en hostelería, bares y restaurantes

Es muy importante efectuar un buen control de plagas en hostelería, bares y restaurantes durante el transcurso de nuestra actividad. La imagen es un factor clave en cualquier empresa de restauración. La aparición de cualquier plaga puede dar lugar a una pérdida de reputación muy dañina. Además de presentar un riesgo sanitario. Utilizar biocida para deshacernos de estos organismos es vital. Pues estamos ante espacios en los que se manipulan alimentos.

Una buena higiene en nuestro bar o restaurante es muy importante para evitar las plagas con plaguicida y otros métodos. No obstante esto no siempre es suficiente y por ello recomendamos encarecidamente efectuar revisiones periódicas de plagas para así evitar la aparición de las mismas. En el caso de que aparezcan indicios de que existen organismos o insectos. Será necesario el uso del biocida, así como la actuación que considere necesaria la empresa de fumigación de plagas en Valencia.

En ROCA Defisan somos expertos en el control de plagas con plaguicida en hostelería, bares y restaurantes. Utilizamos siempre procedimientos seguros para la salud de las personas y respetuosos con el medioambiente. Podemos ayudarte en las siguientes situaciones:

Cucarachas

Las cucarachas son una de las peores plagas que pueden aparecer en nuestro negocio ya que dan una muy mala imagen a nuestros comensales. Ofrecer un buen control de plagas en bares y restaurantes así como tratamiento con biocida es una de las mayores motivaciones en ROCA Defisan.

Son una de las plagas más habituales y presentan un riesgo sanitario dado que son portadoras de diversas bacterias. Y es que estas pueden infectarnos y empeorar la salud de quienes habitan con ellas. Este riesgo es muy alto en cualquier negocio que sirva comida a sus clientes. Una buena opción es el uso de plaguicidas o biocida para conseguir la eliminación de estos insectos.

Las cucarachas presentan un crecimiento muy rápido y presentan predilección por lugares cálidos y oscuros. Cmo pueden ser la cocina de un restaurante. Por todo esto es importante contar con un buen servicio de control de plagas en restaurantes como el que efectuamos en ROCA Defisan. Si tienes algún problema contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver tu problema de plagas de una manera completamente definitiva.

Roedores

Los roedores son otra de las plagas que suelen presentarse con frecuencia en zonas urbanas e industriales. Les encantan los lugares donde abunda la comida y pueden alimentarse fácilmente.

Son una plaga que puede presentar un riesgo sanitario ya que pueden transmitir enfermedades que pueden llegar a ser letales como la triquinosis además de otras muy peligrosas para las mujeres embarazadas como la toxoplasmosis, de ahí la gran importancia de fumigar las cucarachas y utilizar plaguicida.

Por este motivo es bueno efectuar un buen control de plagas en hostelería ya que de no ser así podrían haber riesgos graves para la salud de los clientes. Utilizar biocida en estos casos puede ser determinante para la eliminación de estas plagas.

Hormigas y otros insectos

Por último vamos a hablar de otra de las plagas más habituales como son las hormigas. Estos pequeños insectos son los que mejor se adaptan a cualquier entorno del planeta. Para una correcta eliminación necesitamos identificar la especie con la que vamos a tratar para valorar el mejor método de eliminación.

Por último en ROCA Defisan también sabemos cómo tratar con otras especies de insectos como avispas, moscas o pulgas entre otros. Contamos con personal técnico debidamente capacitado, estamos inscritos en el registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas biocidas y usamos solo productos aprobados por el ministerio de sanidad garantizando un perfecto uso del mismo.

Si tienes algún problema de control de plagas en hostelería no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos encantados. En nuestra página de contacto podrás encontrar el teléfono y correo electrónico más cercano a tu lugar de residencia. Contacta con nosotros y resuelve tu problema de plagas de forma definitiva.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR