Control de plagas en hoteles

Servicio de control de plagas especial para hoteles. Elimina de manera definitiva tus problemas con cucarachas, chinches de cama y más.
Control de plagas en hoteles

Sufrir de un problema con el control de plagas en hoteles supone un problema de cara al cliente y sin dudas afectará al propio prestigio del negocio una vez descubierto. Si bien la presencia de plagas resulta molesta, más importante es lo perjudicial para nuestra salud que puede llegar a ser. En ROCA Defisan trabajamos por ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, por lo que en caso de tener problemas en su hotel estamos preparados para actuar de manera eficaz y definitiva. 

Plagas comunes en hoteles

Las plagas que pueden afectar a un hotel son muy variadas, pero sin duda la más habitual son las chinches de cama, una plaga altamente complicada de eliminar que se presenta principalmente en las habitaciones de los huéspedes, por lo que el riesgo de recibir una mala crítica es muy alto. En la época actual donde cualquier cliente puede opinar sobre nuestro negocio y llegar a miles de personas, es importante trabajar por evitar una mala crítica. A continuación, veremos algunas de las plagas más habituales en hoteles.

Chinches de cama

La plaga de chinches de cama (Cimex lectularius) es muy complicada de eliminar, además de tener una gran facilidad de pasar desapercibidas gracias a su capacidad de esconderse, su reducido tamaño y el hecho de que actúan durante la noche. Se mueven de un lugar a otro con rapidez y el efecto de sus picaduras en la piel es considerable, por lo que si uno de nuestros huéspedes se ve afectado sin duda será motivo de reclamación y mala crítica. Para conocer más información acerca de esta plaga puedes echar un vistazo a nuestra página dedicada a al control de chinches, donde te explicamos cómo identificar su presencia y lugares de escondite favoritos.

Cucarachas

Si en más de un hogar existen problemas con las cucarachas y su eliminación total resulta complicada, imagina la dificultad de hacerlo sin la ayuda de profesionales al nivel de un hotel. El problema principal con esta plaga, además de cómo puede afectar a la salud de los huéspedes, es que son muy visibles  y se reproducen de manera muy rápida, por lo que pueden pasar de ser un pequeño problema a uno muy grande en poco tiempo. En nuestra página dedicada al control de cucarachas encontrarás cuáles son las señales que te ayudarán a detectarlas.

IPAs

Independientemente del tamaño de un hotel, si éste cuenta con una cocina necesitará comprar comida para ofrecer a los huéspedes. La aparición de los insectos de los productos almacenados (IPAs) es habitual en las zonas de almacenaje de alimento. Su presencia puede contaminar los alimentos de los clientes, ya se a través de sus huevos o excrementos. En este caso, desde ROCA Defisan tenemos en cuenta el principio ERC para el control de IPAs: exclusión, restricción y control.

¿Necesitas la ayuda de profesionales para librarte de las plagas? Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos para exterminarlas. Además de las plagas mencionadas, también contamos con tratamientos especiales para avispas, moscas, hormigas, carcoma, termitas y más. El control de plagas en hoteles es imprescindible para mantener la higiene de estos espacios.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR