Control de plagas y fumigaciones en Albacete

Profesionales con más de 30 años de experiencia en control de plagas y fumigaciones en Albacete

ROCA Defisan ofrece servicios de control de plagas y fumigaciones en Albacete. Realizamos trabajos de desratización, desinfección y desinsectación en la ciudad de Albacete. Tenemos más de 30 años de experiencia en estas tareas y contamos con un equipo experto en servicios como fumigación de barcos, madera, silos, contenedores y ensacados. Además, trabajamos en delicadas áreas como hostelería, industria alimentaria, comunidades de vecinos y particulares.

Fumigaciones Albacete

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios referentes a fumigaciones: tratamientos en lugares diversos como instalaciones agroalimentarias, silos, contenedores y ensacados. En el siguiente esquema verás un resumen de algunos de nuestros ámbitos de actuación.

  • Maderas: Exterminamos en cualquier fase de desarrollo a los insectos xilófagos.
  • Sacos: Exterminamos todo tipos de insectos, hongos o roedores de productos alimenticios.
  • Silos: Usamos distintos tratamientos para realizar una desinfección con los mejores resultados.
  • Contenedores: Tenemos en cuenta las regulaciones fitosanitarias internacionales y garantizamos la máxima seguridad en la aplicación de los tratamientos de fumigación.
  • Instalaciones alimentaras: Por un lado ofrecemos una fumigación de previsión y por otro, fumigación de la plaga una vez ya se ha desarrollado. Además, cuidamos el medio ambiente usando niveles sostenibles de biocida.
  • Almacenes: Usamos las medidas necesarias para acabar con plagas en almacenes de manera preventiva.
  • Buques y embarcaciones de recreo: Respetando las normativas de seguridad oficiales fumigamos buques o embarcaciones de recreo.
  • Control de mercancías: Mantenemos las instalaciones y mejoramos las condiciones del almacenamiento.
  • Tratamiento Térmico: Disponemos de métodos de tratamiento térmico para ofrecer una solución ecológica efectiva.

Control de Plagas y Fumigaciones en Albacete

Mantén tu hogar, lugar de trabajo, comunidad o instalaciones libres de plagas gracias a nuestros servicios profesionales. Nuestra larga experiencia nos permite asesorarte en el mejor tratamiento para cualquier tipo de plaga, desde insectos voladores hasta roedores e insectos arrastrantes, pasando por carcoma, chinches cucarachas, IPAs, pulgas, roedores o termitas.

En nuestra página sobre tratamientos de control de plagas y fumigaciones en Albacete encontrarás más información sobre qué tipo de servicios ofrecemos para ayudarte a solucionar tus problemas con los insectos. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. Ofrecemos una primera visita de diagnóstico gratuita para poder detectar el tratamiento más adecuado según tu situación.

Solicita presupuesto o más información sin compromiso

CONTACTAR
popup-rocav3