Control de plagas y fumigaciones en Zaragoza

Servicio profesional de fumigaciones y control de plagas en Zaragoza más de 30 años de experiencia

Desde ROCA Defisan ponemos a tu disposición nuestro servicio de control de plagas y fumigaciones en Zaragoza. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia somos capaces de realizamos trabajos de desratización, desinficción y desinsectación de manera eficaz. Ofrecemos nuestros servicios en fumigación de barcos, maderas, silos, contenedores y ensacados tanto en el sector de la hostelería e industria alimentaria como en comunidades de vecinos y viviendas de particulares.

Fumigaciones en Zaragoza

En nuestra empresa de control de plagas y fumigaciones en Zaragoza contamos con un amplio abanico de servicios en el campo de la fumigación. Nuestros profesionales podrán ayudarte con la fumigación de silos, ensacados, instalaciones agroalimentarias, contenedores, almacenes y embarcaciones de recreo. Nuestras capacidades también incluyen la fumigación de maderas, un material afectado por los insectos xilófagos como las carcomas y las termitas que atacan a elementos de madera muy diversos. Como opción ecológica a la fumigación tradicional, contamos con un servicio de tratamiento térmico igual de eficaz.

Control de plagas en Zaragoza

Además de fumigación en empresas, también trabajamos en hogares, comunidades de vecinos y negocios del sector hostelero. Como parte de nuestro servicio de control de plagas, en nuestra página sobre tratamientos de control de plagas encontrarás una completa información sobre las plagas que podrían estar afectando a tu entorno y descubrirás cómo nuestros profesionales pueden ayudarte. En ROCA Defisan realizamos una primera inspección gratuita con el objetivo de conocer la plaga con la que tienes problemas y plantear así el mejor tratamiento para tu caso.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR