Control de plagas

En ROCA Defisan somos expertos en el control de plagas para empresas y particulares

La presencia de artrópodos, roedores, otros vertebrados y microorganismos en el entorno humano constituye un riesgo significativo para la Salud Pública. En efecto, las plagas pueden ser vectores físicos y mecánicos favoreciendo la introducción y la proliferación de patógenos, enfermedades y alérgenos en las poblaciones humanas y animales. Asimismo, estos organismos pueden ser el origen de daños directos e indirectos sobre las estructuras de los edificios y su contenido, pudiendo acarrear pérdidas económicas significativas para las empresas y las propiedades privadas. Además pueden provocar el deterioro de la calidad de vida, incluido el impacto psicológico. (texto de la norme UNE-EN 16636)

Roca Defisan lleva más de 35 años respondiendo a estas preocupaciones, con actividades de control de plagas de la madera, insectos arrastrantes, insectos voladores, roedores y otras plagas.

En Roca Defisan pensamos que nuestro personal es la primera línea de la cadena Sanitaria, ayudamos a mejorar la Salud Pública y disminuímos los riesgos de contraer algunas enfermedades.

En su evolución dentro del Control de Plagas, nuestra empresa ha definido sistemas de trabajo adaptados para establecer un MIP (Manejo Integrado de Plagas) en cualquier tipo de cliente, ya sea una industria o un particular, con profesionales que garantizan el éxito del control propuesto.

¿Cómo podemos ayudarte?

EMPRESAS

Control de plagas para empresas

Sea cual sea la actividad de tu empresa, Roca Defisan dispone de sistemas integrados de control de plagas adaptables a cualquier necesidad, sistema de gestión, y cualquier exigencia de sus auditores y clientes.

PARTICULARES

Control de plagas en el hogar - ROCA Defisan

¿Tienes un problema de plagas en tu domicilio? Con nuestra inspección gratuita para particulares haremos un diagnóstico del problema, y te asesoraremos con profesionalidad.

TRATAMIENTOS

Control de ratas y ratones - RoedoresRoca Defisan puede realizar tratamientos para cualquier vector motivo de plaga o aquellos que pueden afectar a tu salud como microorganismos patógenos invisibles al ojo humano.

Confía en ROCA Defisan para el control de plagas

Nuestra empresa de fumigación y control de plagas cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales y trabajamos día a día por ofrecer un servicio de calidad, seguro y efectivo. ¿Quieres contar con la ayuda de ROCA Defisan en el control de plagas? Ponte en contacto con nosotros a través del 963 561 792 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR