Control de plagas y fumigaciones en Badajoz

Profesionales en el control de plagas y fumigaciones en Badajoz con nás de 30 años de experiencia

ROCA Defisan presta sus servicios de control de plagas y fumigaciones en Badajoz, realizando todo tipo de trabajos como desratización, desinfección y desinsectación. Con más de 30 años de experiencia en el sector contamos con un equipo profesional en la fumigación de barcos, maderas, silos, contenedores y ensacados; además de en el control de plagas en hostelería, industria alimentaria, comunidades y particulares.

Fumigaciones en Badajoz

En ROCA Defisan contamos con un amplio abanico de servicios en lo que a fumigaciones se refiere, ofreciendo tratamiento en lugares tan variados como instalaciones agroalimentarias, silos, ensacados o buques, entre otros. A continuación te enseñamos de manera resumida la posible aplicación de nuestros servicios de fumigación:

Fumigaciones en Badajoz y control de plagas
  • Maderas: exterminación de insectos xilófago en cualquiera de sus fases de desarrollo.
  • Silos: utilizamos diversos tratamientos para realizar una desinfección óptima.
  • Ensacados: erradicamos todo tipo de insectos, roedores y hongos en la mayoría de productos alimenticios.
  • Instalaciones agroalimentarias: ofrecemos el mejor resultados gracias a la ‘fumigación de previsión’, además de optimizar el uso del biocida a niveles sostenibles de cara al medio ambiente.
  • Contenedores: fumigación según las regulaciones fitosanitarias internacionales, garantizando la máxima seguridad en fumigación en tránsito, fumigación sin residuos y ventilación o desgasificación de contenedores.
  • Almacenes: medidas preventivas para evitar las plagas y métodos para actuar en consecuencia para acabar con ellas.
  • Embarcaciones de recreo y buques: fumigación de buques según las normativas de seguridad oficiales y fumigación de embarcaciones de recreo a través del método ProFume.
  • Control de mercancías: mantenimiento integral de las instalaciones y mejora de las condiciones de almacenamiento.
  • Tratamiento térmico: ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar la actividad de fumigación a través de tratamiento térmico, siendo una opción ecológica igual de efectiva que el resto.

Control de plagas en Badajoz

Además de fumigar diferentes instalaciones, nuestros profesionales realizar diferentes tratamientos de control de plagas para mantener tu hogar, lugar de trabajo, comunidad o instalaciones libres de plagas. Nuestra larga experiencia nos permite proponer un control de plagas eficaz contra diferentes plagas, desde insectos voladores hasta roedores e insectos arrastrantes. Carcoma, chinches, cucarachas, IPAs, pulgas, roedores o termitas son solo algunos de los seres vivos que mantenemos a raya con nuestros tratamientos.

En nuestra página sobre los Tratamientos de control de plagas encontrarás una lista con todas las áreas en las que trabajamos, siendo posible descubrir nuestra forma de trabajar según la plaga con la que tengas el problema. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso, además, realizamos una inspección gratuita con el objetivo de poder aplicar posteriormente el tratamiento más adecuado.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR