Control de plagas y fumigaciones Tarragona

Con más de 30 años a nuestras espaldas en fumigación y control de plagas

En ROCA Defisan contamos con una experiencia de más de 30 años en procesos de control de plagas y fumigaciones en Tarragona. Ayudamos a tu empresa o comercio en la erradicación de todo tipo de roedores e insectos, trabajando en gran variedad de espacios como instalaciones agroalimentarias, barcos y buques, maderas, silos, contenedores y ensacados. Así mismo, nuestros profesionales también disponen de la experiencia necesaria para trabajar en el sector hostelero y en viviendas.

Fumigaciones en Tarragona

Como parte de nuestro servicio de fumigaciones en Tarragona, te proponemos tratamientos adecuados para espacios tan distintos como buques, almacenes, silos, contenedores y instalaciones agroalimentarias. Al mismo tiempo, trabajamos en Tarragona la fumigación de ensacados, maderas y el control de mercancías. Para aquellos que busquen una una alternativa ecológica a los tradicionales métodos químicos sin perder en eficacia, tenemos el servicio de fumigación mediante tratamiento térmico.

Control de plagas en Tarragona

Dentro de nuestro servicio de control de plagas, contamos con el equipo y la experiencia necesarios para acabar de manera definitiva con carcoma, chinches, cucarachas, hormigas, IPAs, moscas, mosquitos, pulgas, roedores y termitas. Ponemos a tu disposición un control de plagas completo y eficaz. Las chinches de cama, por ejemplo, se han convertido en una plaga más que habitual, un insecto cuya presencia de asociaba principalmente a hoteles y hostales ha pasado a causar problemas también en los hogares.

Ofrecemos una primera inspección gratuita de diagnóstico para detectar el problema de plagas que puedas tener y así recomendarte la mejor solución según tu caso. Contacta con nosotros si deseas conocer más información sobre nuestra control de plagas y fumigaciones en Tarragona.

Solicita presupuesto o más información sin compromiso

CONTACTAR