Control de plagas y fumigaciones Valladolid

Profesionales en el control de plagas y fumigaciones en Valladolid

ROCA Defisan cuenta con sedes en diferentes ciudades españolas con el objetivo de solucionar el mayor número de problemas con las plagas posible. Los impresionantes monumentos de Valladolid la convierten en una ciudad perfecta para visitar, por lo que mantener una higiene adecuada se convierte en una necesidad de cara a satisfacer a los vecinos y también a las personas que llegan de fuera para disfrutar de emblemáticos lugares como el Palacio Real o la iglesia San Pablo. A continuación te contamos todos los servicios de control de plagas y fumigaciones en Valladolid que tenemos para ti.

Control de plagas en Valladolid

En ROCA Defisan nos encargamos de mantener bajo control no únicamente las plagas en grandes superficies, sino que también actuamos en hogares, comunidades de vecinos, oficinas y cualquier tipo de negocio. Nuestros profesionales proporcionan el tratamiento adecuado para acabar con las indeseables plagas de chinches, termitas, cucarachas, carcoma, moscas, mosquitos, roedores y más. Visita nuestra sección de tratamientos de control de plagas y descubre cómo actuamos ante cada uno de los problemas con diferentes insectos que puedes encontrarte.

 

Control de plagas y fumigaciones en Valladolid

Fumigaciones en Valladolid

Nuestro servicio de fumigación abarca un amplio abanico de superficies, desde la fumigación de barcos o embarcaciones de recreo hasta fumigación de silos e instalaciones agroalimentarias. Nuestro equipo de profesionales se adecúa a cada caso y trabaja teniendo en cuenta la seguridad tanto del entorno como del espacio que se está fumigando. A continuación te explicamos brevemente nuestras opciones de fumigaciones en Valladolid:

  • Fumigación de almacenes e instalaciones agroalimentarias: trabajamos fumigando grandes espacios para prevenir la aparición de plagas y acabar con ellas si ya se han desarrollado. Contar con unas condiciones óptimas en este tipo de instalaciones resulta de vital importancia.
  • Fumigación de silos: los silos son espacios propensos a la aparición de plagas, por lo que contratar a profesionales para su fumigación te ahorrará muchos problemas futuros.
  • Fumigación de contenedores: realizamos nuestro trabajo en contenedores de acuerdo a las regulaciones fitosanitarias internacionales, garantizando así las condiciones más seguras.
  • Fumigación de ensacados: erradicamos todo tipo de plagas (hongos, roedores, insectos…) en la gran mayoría de productos alimenticios.
  • Fumigación de maderas: tratamos las plagas de la madera como carcoma o termitas en cualquiera de sus fases de desarrollo.
  • Control de mercancías: nos aseguramos de que las mercancías de nuestros clientes se mantengan en condiciones óptimas para su almacenamiento gracias al control de los parámetros biofísicos.
  • Tratamiento térmico: ofrecemos un servicio de fumigación mediante tratamiento térmico para aquellos que busquen una alternativa ecológica que sea altamente eficaz.
  • Fumigación de barcos y embarcaciones de recreo: si bien es poco probable que tengas tus embarcaciones en Valladolid ya que no tiene costa, puede echar un vistazo a todas nuestras sedes y comprobar si trabajamos en aquella donde tienes tu embarcación.

Navega por nuestra categoría de fumigación si quieres conocer más información acerca de nuestro trabajo en los diferentes espacios que te hemos mencionado.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR