Desinfección COVID-19

Servicio de desinfección de coronavirus en instalaciones, buques, hoteles, farmacias, transportes y más

En Roca Defisan hemos realizado más de 2000 desinfecciones de COVID-19 por toda España. Nuestro equipo técnico está cualificado y dispone de la protección necesaria para llevar a cabo la desinfección de COVID de manera segura y eficaz.

La aplicación de los mejores virucidas existentes en el mercado mediante técnicas de pulverización localizada y de termo nebulización, ofrecen una barrera eficaz contra la propagación del virus. El uso de peróxidos orgánicos puede ayudar a reducir el riesgo de contaminación de superficies, manijas de las puertas, mesas o sillas durante las medidas de desinfección en terminales de transporte público, aeropuertos, hospitales, clínicas, centros comerciales, etc.

Además, el magnífico rendimiento de los tratamientos aéreos mediante termo nebulización de amonios cuaternarios facilita la difusión del desinfectante en grandes superficies de acceso público en los que la pulverización localizada podría resultar costosa e ineficaz al no cubrir la totalidad de las superficies accesibles al coronavirus.

Los estudios sugieren que los coronavirus (incluida la información preliminar sobre el virus COVID-19) pueden persistir en las superficies durante algunas horas o hasta varios días. Esto puede variar bajo diferentes condiciones, como el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente.

En Roca Defisan ofrecemos soluciones efectivas para limitar la expansión del virus, tales como desinfección de contenedores, desinfección de buques y barcos, desinfección de hoteles y desinfección de transportes, entre otros. Además, somos una empresa autorizada para la desinfección de contenedores que se envían a China gracias a la correcta implantación de nuestros planes de contingencia.

A continuación, encontrarás una serie de documentos descargables para conocer más información sobre nuestra desinfección de COVID-19 en diferentes entornos.

Desinfección covid-19

Solicita más información en el teléfono 900 907 208 (gratuito) o mándanos un correo a info@rocadefisan.es

CONTACTAR

NOTICIAS Y TRABAJOS REALIZADOS ANTE EL COVID-19

Desinfección ante el COVID-19 en farmacia de Navarra

Desinfección ante el COVID-19 en farmacia de Navarra

Desde Roca Defisan queremos compartir contigo uno de nuestros tantos trabajos durante esta crisis del COVID-19. El pasado lunes 13 de abril en Telenavarra 2 pudimos ver el trabajo de desinfección integral por parte del equipo de Roca Defisan en una...

leer más
popup-rocav3