Desinfección

Servicio de desinfección de agentes patógenos.

Una correcta desinfección asegura la prevención de enfermedades en sectores higiénico-sanitarios, hostelería y alimentación. En ROCA Defisan ofrecemos métodos de desinfección que garantizan una correcta eliminación de agentes patógenos y otros microorganismos.

Para la desinfección, contamos con una amplia experiencia en la eliminación de microorganismos mediante procesos físicos o químicos. Con este servicio te proponemos una máxima calidad sanitaria en este tipo de labores. Trabajamos en ambientes que puedan suponer un riesgo a la salud debido a la presencia de bacterias, virus y hongos patógenos, de ahí que sea completamente necesario realizar una desinfección.

Ejercemos nuestra labor teniendo en cuenta el medio ambiente, seleccionando tratamientos adecuados para una mínima repercusión ambiental.

La desinfección es un paso vital para evitar que las bacterias y las plagas aumenten, se propaguen y sigan reproduciéndose en cualquier medio. Si tenemos en cuenta la importancia de la desinfección

Procedimiento de desinfección

Existe un procedimiento de limpieza específico para cada actividad que podamos desarrollar. Siguiendo bien el protocolo adecuando en cada situación lograremos cumplir con los estándares más altos de efectividad y limpieza. Para efectuar una desinfección adecuada de microorganismos, hemos de dar los siguientes pasos:

  • Inspeccionar: Hacemos una estimación del número de microorganismos y colonias para proceder a realizar la desinfección.
  • Valoración: Valoramos cuál va a ser el mejor procedimiento para efectuar una desinfección óptima.
  • Tratamiento: Efectuamos el tratamiento que hemos seleccionado.

En ROCA Defisan garantizamos un servicio eficaz y una calidad máxima.

Ámbitos de actuación

En ROCA Defisan trabajamos para ofrecerte un servicio inmejorable en:

  • Industria alimentaria
  • Industria hotelera
  • Hostelería
  • Otros sectores

Sea cual sea la situación en la que te encuentres y cualquier necesidad que tengas, en nuestra empresa de fumigación y control de plagas podemos ayudarte a dar con la solución idónea para ti. Somos expertos en control de plagas y garantizamos un resultado de desinfección extraordinario. Confía en los servicios de ROCA Defisan y olvídate de las preocupaciones. Contáctenos en el número 963 561 792 o rellene el formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR