Desratización

Servicio de desratización. Controlamos las plagas de roedores por ti de plagas de pequeños roedores

La desratización es uno de los servicios de Control de Plagas que ofrecemos en ROCA Defisan. Tener problemas con una plaga de ratas en nuestro hogar o lugar de trabajo puede generar problemas de salud, miedo e incertidumbre. Además, transmite una mala imagen profesional si estos roedores aparecen delante de clientes, de modo que es muy importante saber cómo exterminar ratas para así deshacerse de ellas.

En Roca Defisan somos profesionales expertos en desratización, garantizándote siempre la disponibilidad de recursos tanto humanos como técnicos capaces de llevar a cabo un proceso de desratización de alta calidad y 100% eficaz. Los lugares dónde efectuamos nuestra labor de cómo exterminar ratas siempre permanecen en condiciones idóneas de habitabilidad como resultado de un proceso de buena calidad.

Gracias a nuestra gran experiencia como empresa de fumigación y control de plagas, somos conscientes de la importancia de utilizar unos productos químicos que no produzcan efectos secundarios tanto en personas como mascotas. Además, también es importante buscar procesos que sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Por todo esto, en ROCA Defisan intentamos incluir el mayor número de técnicas sostenibles para un proceso a la altura de vuestras expectativas.

Por ello, esto se vuelve imprescindible cuando detectamos indicios de presencia de plaga de ratas, pues atacar este problema a tiempo puede ahorrarnos una gran cantidad de problemas, tanto a nivel doméstico como en caso de que se encuentren en nuestro negocio.

La desratización es un tratamiento necesario para deshacernos de estas plagas y saber cómo exterminar ratas.

Servicio de desratización - Control de plagas

Si tienes problemas con roedores, aquí puedes contar con la ayuda de los mejores profesionales expertos en este tipo de problemas y así sabrás cómo exterminar ratas.

Procedimiento para saber cómo exterminar ratas

Nuestro proceso de eliminación de roedores se compone de los siguientes pasos para garantizar la completa efectividad del mismo:

  • Inspección: Antes de empezar con el proceso de desratización, se ha de inspeccionar la zona en la que se va a realizar. Tanto el lugar de actividad como las características del mismo son aspectos importantes a analizar.
  • Valoración: Una vez realizada la inspección, nuestros profesionales serán capaces de elaborar un plan de actuación totalmente adaptado al caso particular.
  • Tratamiento: Una vez recogida y analizada toda la información necesaria, nuestros expertos aplicarán el tratamiento adecuado para la plaga existente consiguiendo así la desratización.

¿Dónde actuamos para la plaga de ratas?

Ofrecemos tratamientos de desratización en la industria alimentaria, comunidades y residencias, industria hostelera y otros sectores. ¿Tienes problemas con la plaga de ratas? Confía en los servicios de desratización de ROCA Defisan y olvídate de las preocupaciones porque ya sabrás cómo exterminar ratas. Ponte en contacto con nosotros llamando al 963 561 792 o rellena el formulario disponible en nuestra página de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR