Fumigación de Embarcaciones de Recreo

Control del enemigo oculto de su embarcación

Fumigación de Embarcaciones de recreo:

La fumigación de embarcaciones de recreo es una actividad compleja que necesita del servicio de un equipo profesional con gran experiencia en el tratamiento de dichas construcciones. Para trabajar de manera óptima en las embarcaciones, nos basamos en la aplicación del gas ProFume, ya que es el método idóneo y más seguro para el control de insectos xilófagos (termitas y carcoma).

Puede que te preguntes por qué realizamos nuestro trabajo con ProFume. Se trata de el único gas fumigante autorizado por el Ministerio de Sanidad para el tratamiento de la madera, por lo que su utilización en el desarrollo de nuestra actividad supone una garantía de calidad.

Durante nuestro trabajo de fumigación, aplicamos el gas desde el exterior del navío, previa hermetización, asegurándonos de no ocasionar ningún tipo de deterioro en la embarcación de nuestros clientes. Gracias a la efectividad de los productos utilizados, en menos de 24 horas podrá disfrutar de su embarcación libre de insectos.

¿Quieres contar con nuestros servicios de fumigación de embarcaciones de recreo? Ponte en contacto con nosotros e infórmate acerca de nuestra actividad. El equipo de profesionales con el que cuenta ROCA Defisan es una garantía de éxito y trabajo bien hecho.

Fumigación de embarcaciones de recreo - Control de plagas Valencia