Empresas de fumigación: información de interés

Las empresas de fumigación son la mejor opción cuando te enfrentas a plagas en espacios de gran tamaño. La fumigación es una actividad delicada y que, si no se realiza de la manera correcta y con productos de calidad reconocida, puede suponer un riesgo para la salud.

En ROCA Defisan llevamos más de 35 años trabajando en el sector, lo que nos ha aportado experiencia y un gran conocimiento del mismo. Nuestros servicios de fumigación cuentan con unos estándares de seguridad basados en lo que dictan las normativas oficiales. Decantarse por una empresa nunca ha sido tarea fácil, pero existen una serie de obligaciones que debe cumplir para asegurarte de que su servicio será de calidad y efectivo.

En primer lugar, las empresas de fumigación deben ser capaces de demostrar que sus tratamientos se realizan siguiendo las regulaciones fitosanitarias internacionales. En el caso de nuestro servicio de fumigación de contenedores, por ejemplo, somos capaces de garantizar las condiciones más seguras fumigación sin residuos, ventilación o desgasificación de contenedores y fumigación en tránsito.

Empresas de fumigación en Valencia

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es la profesionalidad y seriedad de la empresa. Antes de contratar ningún servicio, pregunta los pasos a realizar durante la fumigación. Un equipo experto realizará una revisión previa de la instalación a tratar, localizará los puntos principales del problema y, a raíz de esa información, diseñará un plan de actuación adaptado para ti. En dicha fase se escogerá el tratamiento más adecuado según la situación y se tomarán las medidas pertinentes de seguridad para que no suponga problemas para las personas ni el entorno.

Además de lo mencionado anteriormente, otra característica relevante al elegir entre las diferentes empresas de fumigación, es que ofrezca la posibilidad de una alternativa ecológica. Si bien en ROCA Defisan contamos con tratamientos químicos totalmente seguros, entendemos que algunas personas prefieran otra opción, por lo que contamos con la posibilidad de realizar un tratamiento térmico. Dicho tratamiento elimina todo tipo de insectos en 24 horas a través de un Shock térmico combinado con una distribución homogénea del calor y sin perder eficacia.

Tratamiento Térmico - Fumigaciones Valencia

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda a la hora de elegir una empresa de fumigación en la que confiar. En ROCA Defisan contamos con servicio de fumigación de embarcaciones, silos, almacenes, maderas, instalaciones agroalimentarias y más. Ponte en contacto con nosotros para más información.