Expertos en control de plagas

El control de plagas es una tarea que requiere de un equipo profesional, con experiencia y que tenga total conocimiento de lo que está haciendo. A continuación veremos algunos de los servicios que puedes contratar de los expertos en control de plagas de ROCA Defisan:

  • Control de plagas en el sector de la alimentación. Nos encargamos de eliminar tus problemas con roedores, insectos voladores, cucarachas y otros insectos rastreros.
  • Control de plagas en comunidades de propietarios. Trabajamos por acabar con las plagas presentes y, al mismo tiempo, por reducir al máximo su riesgo de aparición. Prevenimos, detectamos y eliminamos de manera eficaz.
  • Control de plagas en el terreno de la hostelería. Incluimos los servicios de Desinsectación, Desinfección y Desratización para evitar que las plagas afecten a la actividad e imagen de tu negocio.
  • Contamos con la Certificación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001-2000
  • Acreditación GTAS (GAFTA Trade Assurance Scheme) como miembro de GAFTA
  • Ofrecemos asesoramiento para poder certificarse según los estándares IFS International Food Standard, ISO 14001:2015, ISO 2200:2005, ISO 9001:2008, AIB American Institute of Baking, BRC British Retail Consortium, HF&Q Halal Food & Quality, APPC y Ajdut KosherTM (Ley alimentaria judía).

Expertos en control de plagas Valencia

Servicio de control de plagas en Valencia

Cada plaga merece un tratamiento y un análisis específico con el objetivo de realizar un trabajo eficaz. Es necesario contar con la ayuda de un equipo de expertos en control de plagas para tener la seguridad de que los productos se están aplicando correctamente y de la forma establecida. Pide más información acerca de los procedimientos de ROCA Defisan en el campo de la Desratización (eliminación de ratas y ratones en hogar y negocios), Desinsectación (eliminar cualquier tipo de insecto que haya podido invadir nuestros espacios) y Desinfección (sistema de limpieza en el terreno de gérmenes y bacterias).

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de nuestros servicios. Visita nuestra página de contacto para conocer el número de teléfono correspondiente a la sede de ROCA Defisan de tu ciudad, así como para rellenar el formulario de contacto.