Fumigación de Barcos
Estándares de seguridad basados en las normativas oficiales.Bodegas de buques
Fumigación de buques según normativas de seguridad de I.M.O. (Organización Marítima Internacional), G.T.A.S (Gafta Trade Assurance Scheme), e I.M.F.O. (International Maritime Fumigation Organization).
En nuestra empresa de fumigación y control de plagas realizamos:
Port to Port: P2P
Todos los riesgos de los tratamientos están cubiertos con la certificación de fumigación. Desde el puerto de carga hasta la descarga en el puerto de destino.
Free Gas:
Controlamos y certificamos la ausencia de gases fumigantes en las bodegas de buques fumigados en tránsito
Fumigación por recirculación:
Proporciona una rápida y homogénea distribución del gas fumigante con el objetivo de conseguir una fumigación de barcos segura y eficaz para grandes volúmenes de mercancía.
Fumigación con sleeves:
Los dispositivos de retención de residuos o sleeves (FUMIDEX) permiten acelerar el proceso de ventilación de bodegas en travesías de limitada duración y aseguran la ausencia de residuos en la mercancía fumigada.
Gestión de residuos:
Neutralizamos y desactivamos en el puerto de destino los subproductos generados durante el proceso de fumigación de buques.
Determinación de atmósferas seguras:
Antes de realizar la descarga o durante la misma, controlamos de forma precisa los niveles de oxígeno y de otros gases y vapores en el interior de las bodegas.
Muestreo previo a la descarga:
Con nuestros equipos de sondeo profundo para cereales y derivados podemos conocer el estado de una mercancía antes de proceder a su descarga. Con información sobre la temperatura para la fumigación de barcos, humedad, impurezas o presencia de insectos, los receptores de la mercancía pueden adoptar las medidas correctoras necesarias.