Fumigación de Ensacados

Estándares de seguridad basados en las normativas oficiales.

Fumigación de Ensacados:

Nuestros servicios de fumigación de ensacados van dirigidos a erradicar, en la gran mayoría de productos alimenticios, todo tipo de insectos, hongos y roedores en cualquiera de sus fases de desarrollo.

Por nombrar algunos, nuestro equipo de profesionales trata los siguientes productos:

  • Cereales
  • Legumbres
  • Frutos secos
  • Cacao
  • Especias

Los tratamientos aplicados por nuestra empresa de fumigación y control de plagas se centran en la sostenibilidad, respeto hacia el medio ambiente y, sobre todo, en la ausencia de residuos peligrosos sobre la mercancía a tratar. Estas estrictas medidas, acompañadas por el uso de nuestros avanzados dispositivos como FUMIDEX, nos permiten estar a la vanguardia en el sector de la fumigación.

Fumigación de ensacados - Control de plagas Valencia

FUMIDEX o sleeves, retienen los subproductos generados por fumigantes como el fosfuro de aluminio antes de ser retirados. Con estas innovadoras técnicas hemos podido alcanzar niveles de 0 de residuos en productos alimenticios.

A este avance debemos sumar la aparición del ProFume, notable por su rápida difusión y ausencia de olor, convirtiendo a éste en un fumigante idóneo para el tratamiento de frutos secos, y desecados, madera, pudiendo reducir los plazos de exposición del fumigante hasta 16 horas.

Fumigación de Ensacados - Empresas de fumigación y control de plagas