Fumigación de Maderas

Estándares de seguridad basados en las normativas oficiales.

Fumigación de maderas

La fumigación es la forma más eficaz de combatir cualquier plaga que ataque la madera, independientemente de su estado o forma. Uno de los grandes retos a la hora de tratar las plagas de la madera es identificarlas, ya que es necesario contar con una amplia experiencia en su reconocimiento y en los daños que provocan en la madera. Contar con una empresa de fumigación y control de plagas como ROCA Defisan, que dispone de un equipo de profesionales en su detección, es la mejor manera de garantizar resultado óptimos.

Tratamiento de la madera

Los insectos más comunes de encontrar atacando a las construcciones de madera son los insectos xilófagos como las carcomas y las termitas. ¿Cual es el principal problema de estas plagas? Que atacan a elementos de madera muy diversos. Si pensabas que su trabajo se limitaba a atacar grandes estructuras de madera como vigas te equivocas, estos insectos atacan todo tipo de elementos como cuadros, muebles, marcos de puertas…

Para realizar nuestro trabajo, empleamos el ProFume u otros gases inertes para un tratamiento de la madera especial. Además, y de forma complementaria, realizamos tratamientos protectores de la madera que impiden el ataque de la carcoma en edificios antiguos, vigas, puertas o elementos decorativos. También controlamos a las termitas subterráneas mediante barreras químicas y destruimos colonias de insectos a través de técnicas de trampeo.

¿Necesitas ayuda en la fumigación de maderas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los expertos de nuestra empresa de fumigación y control de plagas acabarán con los insectos de manera eficaz y profesional.

Fumigación de la madera - Tratamiento de la madera