Hablan de nosotros

Desinfección ante el COVID-19 en farmacia de Navarra

Trabajo de desinfección integral por parte del equipo de Roca Defisan en una farmacia 24 horas del barrio de Erripagaina (Navarra). Gabriel Beiro, responsable de la desinfección, explica que la fumigación se realiza con RELY+ON Virkon, un virucida de contacto no tóxico (el único no tóxico actualmente) testado y aprobado por las entidades sanitarias. En el propio listado de productos virucidas autorizados en España por el Ministerio de Sanidad, se especifica que este producto puede ser utilizado únicamente por personal profesional.

Contenedores libres de COVID-19

“Llegó hasta la central de Catalunya -en el polígono industrial de Constantí- la consulta de uno de sus clientes para llevar a cabo y certificar desinfecciones contra la Covid-19. Miquel Lanao, delegado en Catalunya de Roca Defisan, explica que la petición surgió de una empresa transitaria ubicada en la CIM El Camp, con quienes suelen trabajar. «Era un contenedor que iba hacia la República Dominicana -explica Lanao-, uno de los países que hoy están pidiendo que los contenedores que llegan de otras partes del mundo vengan certificados con desinfección contra Covid-19».”

Una farmacia navarra instala un sistema para desinfectar por el coronavirus

“Consideran que para conseguir una lucha eficaz contra el Covid19 es necesario desinfectar con la mayor frecuencia posible, utilizando los productos adecuados en diferentes frentes: aire, superficies y suelos. Por ello, se dirigieron a la empresa ROCA Defisan, especializada en desinfección de farmacias y una de las autorizadas por la Administración para esta labor, para que desinfectara las superficies y suelos de su negocio.”

Roca desarrolla un sistema de desinfección de contenedores específico para COVID-19

“Roca Defisan, empresa del sector de los productos y tratamientos biocidas para la protección de la salud pública, tratamientos fitosanitarios, control de almacenamientos de productos agroalimentarios y control de plagas, realiza estos días una labor titánica en la lucha contra la COVID-19 porque a todos sus servicios ha incorporado un sistema de limpieza y desinfección de contenedores específico para acabar con este virus.”

Nuestra comarca logo

La empresa Roca Defisan, con sede en Don Benito, es pionera en tratamientos de desinfección frente al coronavirus

“En esta situación, desde Roca nos confirman que están trabajando con todos sus recursos disponibles para dar servicio a ayuntamientos, centros de mayores, supermercados y diferentes empresas que necesitan de sus servicios. Se estudia cada caso para ofrecer los tratamientos más oportunos y eficaces y poder hacer frente a las desinfecciones.”

Nuestra comarca logo

Roca Defisan comienza el Plan Puesta a Punto para preparar a todos los comercios para su segura reapertura

“Mediante dos tipos de tratamiento debidamente testados y aprobados como son la termonebulización con su producto Bardival 96 y la pulverización localizada con su producto Rely+On Virkon, esta empresa sita en Don Benito consigue crear una barrera eficaz con la que proteger desde los establecimientos comerciales hasta las grandes superficies.”

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR