Massim y Roca unen fuerzas paras liderar el control de aves en España
En Roca Defisan buscamos siempre estar en continuo crecimiento, ampliando nuestra cartera de servicios con el objetivo de consolidarnos como una empresa de fumigación y control de plagas líder en el sector. Por ello, hemos comenzado a trabajar el control de plagas de aves gracias a la adquisición, a través de Massim, de 23 años de experiencia en el sector de plagas de aves urbanas, ampliando así nuestra zona de servicio a toda la Península (España y Portugal).
Massim es una empresa especializada en el control de aves y fumigación de madera, con 23 años de experiencia en el sector y con más de 6.871 trabajos realizados en la comunidad autónoma de Castilla y León.
Nuestro objetivo es ofrecer servicios adaptados a la situación y necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre la máxima calidad y eficiencia en cada trabajo realizado. Para ello, utilizamos los últimos sistemas de prevención y protección de plagas de aves del mercado, como es el caso de láser de anti-aves, una tecnología capaz de terminar de forma definitiva con la constante preocupación que generan las aves, tanto en edificios públicos, almacenes logísticos, industria alimentaria, etc., ahuyentándolas de manera responsable y sin hacerles daño.
Comentarios