En Roca Defisan somos noticia por haber desarrollado un sistema de desinfección de contenedores específicos para acabar con el COVID-19. Se trata de un novedoso sistema desinfectante con biocidas pensado específicamente para eliminar este virus y homologado por el Ministerio de Sanidad. Nuestro CEO, Pablo Esparza, ofreció una entrevista al Diario del Puerto para explicar cómo funciona este sistema y el papel fundamental que está jugando Roca Defisan en la desinfección.

El tratamiento se aplica en el exterior e interior de contenedores vacíos a través de pulverización localizada. En caso de ser necesario también puede incluir una termonebulización. Se trata de un tratamiento que se realiza en menos de 15 minutos y que, gracias a trabajar con dispositivos electrónicos, contaría con certificación digital casi inmediatamente. Además, no es únicamente un tratamiento de choque, sino también preventivo.

Desinfección especifica covid19 Roca Defisan

Al tratarse de una situación tan especial tenemos la responsabilidad de estar siempre disponibles para los clientes, por lo que, al igual que en todos nuestros servicios, garantizamos la atención inmediata cuando se solicita la limpieza y desinfección de contenedores por COVID-19. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Este sistema de desinfección cuenta con cobertura en toda la península Ibérica y las islas gracias a nuestras delegaciones propias repartidas por el territorio nacional.

Lee aquí la entrevista completa a Pablo Esparza.

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

CONTACTAR
popup-rocav3