ROCA DEFISAN, S.L. tratamientos biocidas

Desde su creación en 1982, ROCA es una de las empresas más importantes dentro del sector de productos y tratamientos biocidas.  Actúamos en salud pública, fitosanitarios post-cosecha y control de almacenamientos de productos agroalimentarios. En ROCA Defisan Ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas de máxima calidad. En más de 6000 m2 de instalaciones repartidas en 9 centros de España.

Es necesaria una gran experiencia previa y unos conocimientos que avalen el uso de tratamientos biocidas. Puesto que se deben conocer previamente las cantidades recomendadas dependiendo del problema o del espacio a tratar. También los componentes que los forman y más características cuyo mal uso puede conllevar problemas.

ROCA es socio fundador de IMFO, Organización Internacional de la Fumigación Marítima. La mayor organización mundial de fumigación con 31 miembros en 28 países. Esta organización se fundó con el principio de mejorar la cooperación entre sus miembros e incrementar los niveles de seguridad y efectividad de los tratamientos. Tanto en el puerto de carga como en el de descarga. Disponemos de tratamientos biocidas para la erradicación de las plagas de insectos y roedores que invaden los hogares y locales.

A parte de nuestros tratamientos biocidas, también somos socios de GAFTA, GTAS, ANECPLA y AINIA. Y fuimos la primera empresa en Europa en obtener certificación de fumigación ISO 9000: 2000.

www.imfo.com

Sobre ROCA Defisan - Empresa de fumigación y control de plagas