Zonas de actuación
Control de plagas avesEn Roca Defisan trabajamos el control de plagas de aves en las siguientes diferentes zonas de actuación que se ven afectadas por estorninos, palomas, gaviotas y gorriones.
Edificios públicos
Las plagas de aves como la paloma, el estornino o la gaviota suponen un serio contratiempo para muchos edificios, debido a los problemas que causan sus excrementos (olor, suciedad y enfermedades), así como el ruido que generan.
Almacenes logísticos
Los almacenes y empresas logísticas son un punto clave dentro del sector comercial. El flujo constante de movimiento de los productos eleva las posibilidades de padecer una plaga, lo que supone tanto para las empresas logísticas como para sus clientes, una situación elevada de riesgo.
Instalaciones deportivas
La presencia continuada de aves en instalaciones deportivas, como estadios de fútbol, campos de golf, etc., puede provocar numerosos daños, debido a que generan grandes cantidades de suciedad que acaba deteriorando su estructura.
Viviendas particulares y comunidades
Las plagas de aves pueden causar, además de malos olores, ruidos y enfermedades, roturas en fachadas y tejados, obturación de canalones y problemas de humedad. De ahí que sea necesario llevar un control de estas plagas.

Industria alimentaria
En el caso de la industria alimentaria es muy importante que no haya plagas, incluyendo aves, por las instalaciones (por seguridad, higiene, etc.). Pero, además, los consumidores no aceptarán ver un edificio donde se producen alimentos con restos de excrementos de aves en su fachada o en sus ventanas o tejados.
Placas solares
Los excrementos de pájaros ensucian las placas solares bloqueando la luz del sol, además son corrosivos, y no desaparecen por sí solos con la lluvia. Esto provoca una disminución de su rendimiento y la reducción de su vida útil, por lo que es necesario contar con sistemas de sistema anti posamiento o ahuyentadores de aves para evitar esta situación.
Bodegas
La presencia de plagas en bodegas y viñedos puede causar graves daños tanto durante el proceso de elaboración, como en el de embotellado y conservación del vino, causando graves pérdidas.
Zonas de alto valor patrimonial
La presencia de aves puede provocar daños en el patrimonio cultural de algunas ciudades. Sus nido y excrementos afectan a la fachada de muchos edificios hasta llegar a causar importantes daños en su estructura y visualmente. En Roca Defisan utilizamos sistemas de prevención de plagas de aves que ayudan a conservar monumentos históricos y que son casi invisibles, preservando así el aspecto del edificio.
¿Necesitas ayuda con el control de aves? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los expertos de nuestra empresa de fumigación y control de plagas estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.